2. YOSOY EL CUBO - 31 DE JULIO
A. REsumen.
Imagina que te encuentras en una caja y sólo tienes dos agujeritos por los que mirar hacia afuera, por uno, ves todo lo negativo de tu vida y por el otro todo lo positivo. pasiblemente te sientas encerrado y aun sabiendo que podrías buscar la forma de salir de esa caja, pues toda caja tiene una abertura decides aferrarte al agujero por donde ves lo positivo, por la sensación de seguridad que sientes al contemplarlo pero aún así, sigues dentro de la caja.
¿Por qué? por miedo.
Por temor a lo que te encontraras
afuera.
¿Y si lo bueno que ves, es sólo una ilusión?
¿Y si lo malo que ves, también lo es ?
La caja, es como una cueva, quien entra, ve sólo dos posibles caminos: uno hacia lo profundo, hacia la oscuridad y el otro del que viene, que es la luz, la libertad. pero hay 4 más, el techo que genera el eco de la voz, los lados que sirven de cobijo y sustento y el suelo donde te afirmas. Los 4 a tu alrededor son las herramientas que conectan y dan sentido a lo que estaba separado, tal vez, el temor surge de no saber dónde estás, más que de el hecho de hacía a dónde te diriges.
La luz da claridad, perspectiva, libertad, expansión. La oscuridad da presión, contracción, pérdida del eje y sentido, pero la cueva es sólo el camino al corazón de la montaña, donde se encuentran los minerales preciosos: el oro, la plata, el diamante… Alejarte de la luz es encontrar la belleza en la creación, pues sólo si te alejas de la luz sabiendo, que vienes de ella, es que volverás.
La tierra, es como una pirámide donde buscar el tesoro de tu interior.
Pero no permaneces ahí, porque sabes que perteneces afuera, que recorrerás el mismo sendero hacia lo externo, hacia la luz nuevamente y el sacrificio que fue recorrer sus pasillos, se convertirá en libertad, expansión y podrás compartir sus tesoros con todos los demás. El interior de la pirámide es una caja, un cubo pero que no está vacía por dentro, sino que está hecha por cubos de granito. El cubo es la materialización del merkabah, pues es un tetraedro.

La pirámide no fue construida con
simples bloques rectangulares o cúbicos fue construida con merkabah, tantos,
que es una enorme maquinaria cuántica, capaz de viajar en el tiempo y hacerte
mover en el espacio. Todos son cubos, la tierra está compuesta de cubos, es
decir que cada uno cada activando su merkabah, son un cubo, son la cueva y
corazón de la tierra, el elemento tierra es la unión de ambas polaridades. todas
las dimensiones y sus trinidades unificadas y fortificadas.
La unión de todos los potenciales del
universo, se manifiesta en la materia que les unifica.
por lo tanto, ¡eres la caja!. y para salir de la caja, debes convertirte en ella. Cada cara contempla un potencial: los primeros 3 observan a la mente, la emoción y la acción, los otros 3 observan a la sabiduría, la voluntad y el amor. Entonces, el único miedo posible, es el saber de lo que eres capaz al hacerte dueño de estos 6 potenciales.
Tu miedo a lo desconocido; eres tú, dándole la espalda a lo que te rodea, mirando sólo una dirección, danza a tu alrededor, ¡gira!, contempla todo y verás que esos dos agujeritos que te mostraban lo malo y lo bueno, eran sólo una idea, pues fuera de la caja, todo está conectando, el mundo es uno. El objetivo nunca fue salirse de la caja, siempre fue ser la caja. Ahí radica la verdad.
Enciende tu merkabah, conviértete en la cueva, sé la montaña, transfórmate en el tierra. Es por ello que la mayoría de las personas viven entre el bien y el mal, entre lo positivo y lo negativo, buscando escapar de la realidad, salirse de esta tierra porque miran acatadamente por las grietas de la caja, pero el mundo no es limitado, los límites son los que pones a la realidad.
Cuando dejas de estar encerrado en la caja, para ser la caja, eres libre en el mundo, artífice de tu propia creación.
¿Y cómo te conviertes en el cubo, preguntarás?
Enciende los 2 solsticios y los 2
equinoccios, junto a los 2 polos; el norte y el sur, estas son las 6 caras del
cubo que están en ti. Los polos se llaman mente y sabiduría, los solsticios se
llaman emoción y amor, y los equinoccios se llaman voluntad y acción.
Ahora pregúntate:
¿Es la mente quien te controla, o tú eres la mente?
¿Vives para obtener conocimiento o para despertar tu sabiduría?
¿Utilizas la emoción para crear o es la emoción quien te crea a ti?
¿Amas incondicionalmente aceptando toda existencia o amas con condiciones a lo que existe?
¿Tienes voluntad para transformarte, o es el mundo quien pone su voluntad sobre ti?
¿Accionas para vivir o reaccionas ante los estímulos de la vida?
Así despertarás el creador y la creadora que hay en ti, pues no sólo saldrás de la caja. Serás la caja, serás la tierra.
YO SOY EL CUBO.
B. PODCAST.
C. VIDEO.
Aquí esta el Resumen en Español de la explicación del Camino YOSOY junto con una meditación (Matías le llama Alineación)
Comentarios
Publicar un comentario