5. YOSOY EL ICOSAEDRO - 3 DE AGOSTO
A. REsumen.
El Icosaedro es la estructura más alineada a la forma de la Tierra, la expresión reducida de lo que busca ser una Esfera. compuesta de 20 Caras triangulares, 12 Vértices nodales, 30 Aristas lineales. 5 de Ellos hacia el norte, 5 de ellos hacia el sur, y 10 en la zona tropical.
El Icosaedro es la estructura de las 12 montañas que ascienden a los cielos en busca de las estrellas, los centros que elevan la vibración del mundo. Y en su interior, los 20 aspectos creadores. Los fractales.
Cada uno de los 12 nodos asciende, pero cada uno de sus 20 rostros desciende hacia el interior de la Tierra como un espejo que refleja infinitamente hacia el centro.
Toma un triángulo, dibuja otro en su interior, pero invertido, con sus puntas tocando el centro de cada arista. Repite esto todas las veces que puedas hasta que sea imposible divisar el más pequeño en su centro, Es como un mándala infinito, entre lo positivo y lo negativo.
Si le observas desde un lado, verás el cuerpo de un tornado, de una espiral, como el ADN, que se hace más y más pequeña, o más y más grande. Ahí radica la multidimensionalidad de la esfera, mirando a sus 20 direcciones.
Pero tal vez para ti sea más fácil imaginarlo como 20 flores, con sus pétalos armónicamente ordenados, expandiéndose desde su centro.
La forma más fácil en que un humano puede entender esto es mediante los 10 dedos de tus manos y los 10 de tus pies.
Existen dos caminos en el cosmos, uno de expansión y otro de integración. En ambos, se recorren caminos fractálicos: en el de expansión los 3 caminos primarios se llaman Vibración, Energía y Materia. En la integración: uno es para la Mente, otro para la Emoción, y otro para el Cuerpo, es decir, que cuando el universo surge, las vibraciones darán lugar a los senderos de la mente que algún día buscarán retornar al centro de las cosas. Lo mismo para los otros dos caminos de ida y retorno. Pero cada uno de estos 3 caminos tienen a su vez otros 3 en su interior. La Vibración posee Ritmo, Melodía y Armonía. La Energía posee, el Positivo, Negativo y Neutro. La Materia posee Electrón, Protón y Neutrón. Todos juntos, conforman un último aspecto: el Todo o toroide, la eternidad.
Es decir el proceso de creación posee 9 pasos más uno que les integra. en total 10 pasos
Y eso sólo la ida. Para encontrar al 1, el 9 debe volver al 6, y de ahí, al 3. 3,6,9 o 9,6,3 es el código de la creación, los estamentos básicos de la fractalidad y la vibración. Y en su regreso, deben volver al centro, así el Cuerpo se divide en Alto, Ancho y Profundo, la Emoción en Pasado, Presente y Futuro, la Mente en Subconsciente, Inconsciente y Consciente.
Todos juntos se unen en la Totalidad que llamamos: el Ser. 10 de ida, y 10 de vuelta. Las 20 trinidades, las 20 flores de la creación.
En tus manos les posees a todos. Míralos. En una de tus manos hay 5, el quinteto de las Formas que llamas Sólidos Platónicos: Tetraedro, Cubo, Octaedro, Dodecaedro e Icosaedro. En la otra mano, posees los 5 Sentidos: Visión, Gusto, Tacto, Oído y Olfato.
En los pies los 5 Colores básicos: Amarillo, Rojo, Azul, Negro, Blanco. Y en el otro pie, los 5 Sonidos de la escala Pentatónica (Re).
Entonces, el Icosaedro vive en ti, en tu capacidad de crear. Al usar el arte, la música, la biología, la arquitectura, desarrolla tu ser completo.
El Icosaedro es el potencial creador pues te conecta al mundo de las ideas, de las posibilidades infinitas y fractalicas de la Creación. Si le sabes usar, y te conviertes en él,
te vuelves el Creador y la Creadora.
Recuerda, el invisible aire se vuelve verbo en tu voz, y la palabra se vuelve acción, y la acción se materializa. El sonido del viento en tus cuerdas vocales, la manifestación de la Mente. El Verbo hecho Carne.
Activar el Icosaedro, es activar tu potencial de traer el Cielo a la Tierra, de convertirte en Divinidad. En tu capacidad de andar la vida y de hacer con tus manos, Reconócete uno de esos fractales de Dios.
Tu cuerpo debe estar en armonía con su entorno, tu alma con su historia, y tu mente con sus pensamientos.
Esparce a los aires del viento de la Consciencia, el polen de tus flores, el fruto de tu creación, las semillas de tu propósito,
¡Yo Soy Aire!
¡Soy el Icosaedro!
Comentarios
Publicar un comentario